martes, 25 de marzo de 2014

¿Cómo nos preparamos para el verano?

Nos estamos acercando al verano. Un tiempo para disfrutar al aire libre, en la playa o la montaña. En el que queremos estar radiantes. Y para eso debemos prepararnos.

Es un buen momento para hacernos un chequeo y revisar nuestro perfil metabólico, de vitaminas y minerales. La piel es una gran protagonista en esta época del año y puede verse afectada por una carencia de micronutrientes. Si padecemos algún déficit o alguna alteración metabólica, se verá reflejada en la piel.
Además de nutrirla correctamente desde dentro, podemos ayudar para que nuestra piel luzca bien con algunos sencillos tratamientos como el peeling y la mesoterapia.
El peeling produce, por medios químicos, la exfoliación de las capas de células muertas de la piel, favoreciendo una renovación total. Puede contribuir a borrar manchas producidas por el sol, pequeñas arrugas, cicatrices de acné, entre otros beneficios.
La mesoterapia es una técnica para introducir en la piel vitaminas y minerales, a través de pequeños pichacitos indoloros, estimulando una mayor elasticidad y más brillo.

También es esa época del año en la que podemos enfocarnos en perder esos kilitos que nos dejó el invierno, diagramando una buena rutina de ejercicio y adecuando la dieta a las necesidades de nuestro organismo. Y por supuesto, deshaciéndonos de esa molesta celulitis o disminuyendo las adiposidades localizadas. A través de la mesoterapia o la intralipoterapia podemos pulir nuestra silueta.

Claro que no podemos olvidarnos de las piernas. Esas várices o arañitas que tanto las afean, además de no querer volver a padecer de la pesadez y los dolores de veranos anteriores. Con la escleroterapia con microespuma, se pueden tratar perfectamente, sin dolor y sin reposo posterior.



No dejemos pasar el tiempo, el verano está a la vuelta de la esquina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario